L. van BEETHOVEN
Desde Bonn hasta los estudios con Haydn en Viena (I)
L. van Beethoven
(1770-1827)
Sonata para piano y violonchelo en Fa Mayor, Op. 5 nº 1
Adagio sostenuto-Allegro-Adagio-Presto-TempoI
Rondo. Allegro vivace-Adagio-Tempo primo
Sonata para piano y violonchelo en sol menor, Op. 5 nº 2
Adagio sostenuto ed espressivo-Allegro molto piu tosto presto
Rondo. Allegro
Ángel Luis Quintana, violonchelo
Miguel Ángel Castro, piano
Desde Bonn hasta los estudios con Haydn en Viena (II)
L. van Beethoven
(1770-1827)
Trío para violín, viola y violonchelo en Sol Mayor, Op. 9 nº 1
Adagio-Allegro con brío
Adagio, ma non tanto, e cantábile
Scherzo. Allegro - Trio
Presto
Trío para violín, viola y violonchelo en Re Mayor, Op. 9 nº 2
Allegretto
Andante quasi allegretto
Menuetto. Allegro - Trio
Rondo. Allegro
Trío para violín, viola y violonchelo en do menor, Op. 9 nº 3
Allegro con spirito
Adagio con espressione
Scherzo. Allegro molto e vivace - Trio
Finale. Presto
EXORDIUM MUSICAE
David Santacecilia,
violín
Marta Mayoral, violín
Manuel de Moya, violonchelo
La Edad tardía del fortepiano: las últimas sonatas para piano
L. van Beethoven
(1770-1827)
Alejandro Picó-Leonís
Sonata para piano nº 30 en Mi Mayor, Op. 109
Vivace ma non troppo-Adagio Espressivo-Tempo
Prestissimo
Gesangvoll, mit innigster Empfindung (Andante, molto cantabile ed espressivo)
José María Duque
Sonata para piano nº 31 La b Mayor, Op. 110
Moderato cantabile, molto espressivo
Allegro molto
Adagio ma non troppo. Fuga: Allegro ma non troppo
Mario Prisuelos
Sonata para piano nº 32 en do menor, Op. 111
Maestoso-Allegro con brio ed appassionato
Arietta: Adagio molto semplice e cantabile
Concierto presentado y comentado por Alicia Santos Santos, compositora.